El conjunto canario ha anunciado la destitución como entrenador de Luis Carrión tras la derrota ante el Celta
Nueve partidos sin ganar. Ese es el registro de la UD Las Palmas de Carrión. El equipo amarillo es el último clasificado de LaLiga EA Sports y la cosa no parece mejorar. Es por esto que la directiva amarilla ha oficializado el despido de Luis Carrión como entrenador de Las Palmas.
El técnico barcelonés llegó a Gran Canaria rodeado de polémica. Tras el «no» ascenso del Oviedo, Carrión recaló en el banquillo amarillo, lo que supuso muchas críticas desde Asturias. Su llegada llegó después de que el club ya hubiera hecho oficial seis fichajes. Esto parecía poco lógico, pero no preocupaba a los canarios.
Sin embargo, el equipo ha dejado muchas dudas. No ha ganado aún en Liga y ha encajado gol en todos los encuentros disputados hasta la fecha. La derrota ante el Celta, que jugó con dos jugadores menos durante 40 minutos, ha sido la gota que colma el vaso. Luis Carrión dice adiós a un proyecto que ha durado menos de lo que todo el mundo pensaba. El catalán es el primer entrenador destituido esta temporada en Primera División.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: