Militao ya conoce el alcance de su lesión, sufrida en el partido contra el LOSC Lille y por la cual no fue titular contra el Villarreal
Las lesiones no paran de sucederse en el Real Madrid. Éder Militao es el último en sumarse a la ristra de pacientes que ya suma la enfermería blanca. El central brasileño sufrió unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda y, aun así, disputó algunos minutos contra el Villarreal. Es cierto que Militao no fue titular el pasado sábado, ya que Ancelotti era conocedor de las molestias musculares que ya acusaba su zaguero.
Brasil le hizo viajar y su lesión se ha terminado confirmando en Valdebebas
Asimismo, a pesar de que había una lesión patente, la Confederación Brasileña de Fútbol hizo viajar a Militao hasta Brasil para determinar el alcance exacto de su lesión y determinar si podía jugar o no los dos próximos compromisos internacionales de la selección dirigida por Dorival Júnior, teniendo en cuenta las dificultades que la ‘Canarinha’ está pasando para lograr la clasificación para el Mundial de 2026.
Tras pasar pruebas médicas con la selección de Brasil y confirmar su baja para este parón de selecciones, Militao, en su regreso a Madrid, ha pasado una nueva resonancia magnética en la que se ha confirmado su lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. El ‘3’ del Real Madrid estará de baja los próximos 10 días, por lo que no peligra su presencia en Baláidos el próximo sábado, 19 de octubre, cuando el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti dispute su primer encuentro después del parón de selecciones.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: Madrid, España – 1 de septiembre de 2024. Éder Militao, en el partido entre el Real Madrid y el Real Betis, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2024/25. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)