El técnico italiano pretende hacer ciertas rotaciones para el partido frente al LOSC Lille de cara a dar descanso a los habituales.
Esta noche comienza la segunda jornada de la Champions League para el actual campeón de Europa. El Real Madrid visita al LOSC Lille, en lo que promete ser un partido muy duro para el equipo blanco. Por eso, si todo va como está previsto, Ancelotti hará pequeñas rotaciones para dosificar a algunos jugadores.
¿Qué rotaciones hará el italiano frente al Lille?
No es una novedad que Ancelotti no suele ser muy flexible a la hora de hacer cambios. Por eso es que nunca vemos 4 o 5 caras nuevas juntas en los onces del Real Madrid. El entrenador suele pulir pequeños detalles, integrando a 1 o 2 jugadores suplentes entre los titulares. Sin embargo, el partido frente al equipo francés es diferente, ya que tras un durísimo partido frente al Atlético de Madrid, y con el Villarreal a la vuelta de la esquina, se espera que veamos novedades en el once.
La primera de ellas será obligada. Lunin ocupará el puesto bajo los palos, ante la lesión de Thibaut Courtois. Además, la pronta recuperación de Kylian Mbappé puede hacer que veamos al delantero partiendo desde el inicio, aunque parece poco probable. La defensa parece intocable. Carvajal, Rüdiger, Militão y Mendy partirán como titulares. En el centro del campo veremos nuevas incorporaciones. La posibilidad de que Arda Güler o Camavinga entren en el puesto de Modrić es más que posible. Ancelotti hará pequeñas rotaciones para dosificar a sus jugadores antes del parón de la próxima semana.