El joven canterano de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro, ha sido nombrado como mejor jugador sub-23 del mes de septiembre
No todo iban a ser malas noticias en torno a la UD Las Palmas pese a no ganar ningún partido en este arranque de temporada. La realidad del equipo canario, es que no ataca mal. Los problemas se encuentran en la parte defensiva y en esa fragilidad que tantos puntos están costando en este arranque de temporada. Pero, en la faceta ofensiva, si un nombre ha sobresalido sobre el resto, ese es el de Alberto Moleiro.
Moleiro ha comenzado la temporada demostrando que pese a la mala situación del equipo, él se merece un puesto entre los mejores. En tan solo 8 encuentros, prácticamente ha igualado las cifras goleadoras personales de la temporada pasada. Con 3 goles anotados, es actualmente el máximo goleador del equipo junto con Sandro Ramírez. Moleiro es el pilar del equipo en estos partidos.
Dos de los tres puntos cosechados por la «UD» en esta temporada han sido gracias a las aportaciones de Alberto Moleiro. Los empates contra el Real Madrid y Betis se lograron gracias a genialidades del mago tinerfeño. Su tercer gol no sirvió para tanto. Pero por un momento, su cabezazo frente al Osasuna, permitió que el equipo amarilla estuviera rascando un punto de un campo tan complicado como es El Sadar. Todo esto, sumado al gran desequilibrio e implicación que tiene sobre el juego amarillo, le hace merecedor de esta distinción.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: