El canterano del Barça, Marc Casadó, ha comparecido ante los medios en la previa de la Champions League ante el Young Boys
El salto de categoría: «La diferencia es notable, subir tantas categorías se nota. El equipo nos ayuda mucho, a todos los jóvenes que estamos subiendo, y también es más fácil jugar con jugadores como Pedri o Raphinha, top mundiales, que hacen que sea más fácil».
Flick: «Transmite mucha confianza a todos los jóvenes. Tenemos claro lo que tenemos que hacer en cada partido y esto es importante para sacar buenos resultados. Tras la derrota en El Sadar tenemos ganas de darle la vuelta y estamos motivados para poder dar la primera victoria en la Champions a la afición».
Expectativas: «El equipo tiene muchas ganas de ganar el primer partido en la Champions. La derrota no nos gusta a nadie, pero estamos trabajando cada día para dar el cien por cien y ganar y esperamos que así sea mañana».
Sobre la plantilla: «Hay una muy buena plantilla. Es verdad que es joven y que hay muchos que estamos empezando como profesionales. Pero creo que es buena y todos tenemos la ambición por ganar títulos. Este escudo merece que demos siempre el máximo y que trabajemos para ganar el máximo de títulos posibles, también».
Continúa Casadó
Más de Flick: «El míster me ha ayudado mucho a empezar a jugar partidos en el primer equipo, me da mucha confianza para jugar. También me dice muy claro lo que tengo que hacer para que pueda sacar lo mejor de mí. Le estoy muy agradecido».
El Young Boys: «Sabemos que será un equipo duro. No hay equipos fáciles en esta competición. Será un bloque compacto, sabemos que tienen jugadores potentes arriba y habrá que vigilar estas contras».
El regreso de De Jong: «La vuelta de Frenkie es beneficiosa para el equipo, con más jugadores disponibles, mejor para todos. No he hablado con Flick sobre ello, pero seguro que Frenkie vuelve próximamente y nos ayuda».
Su momento de forma: «Está claro que son mis primeros partidos en Primera y me estoy sintiendo cómodo y bien. Creo que tanto el míster como mis compañeros me están ayudando. Estoy contento con todo y espero que pueda seguir así. Es posible que sea mi mejor momento, sí. Me están ayudando todos a sentirme cómodo y que pueda dar el máximo. Espero que las cosas puedan seguir así. Creo que me ha ayudado mucho a poder sacar mi máximo rendimiento, a entender muchos aspectos del fútbol. Así las cosas pueden ir mejor».
La idea de juego: «Con el míster tenemos las cosas muy claras, tenemos claro lo que tenemos que hacer. Trabajamos también mucho el aspecto táctico, analizamos mucho los rivales. Confiamos en él y así las cosas nos van a ir bien a todos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: