El entrenador de Barcelona, Hansi Flick, aseguró que el equipo continúa en un buen momento en la rueda de prensa posterior a la primera derrota en LaLiga
La Champions: «Tengo que ser responsable, el martes tenemos un partido muy importante. Estamos en el buen camino».
Los cambios tras el descanso: «Siento que podríamos haber ganado si hubiéramos jugado bien desde el inicio. En la segunda se vio que cuando jugamos bien y movimos el balón, creamos ocasiones».
Los lesionados: «Después del parón de selecciones recuperaremos a varios jugadores, y entonces tendremos más opciones para elegir en cada partido. Las muchas rotaciones no son una excusa, pues no teníamos alternativa».
El fondo de armario: «Si echas un vistazo a la plantilla ahora mismo, tenemos solo tres centrocampistas y un central jugando como centrocampista. No es fácil, pero lo aceptamos».
La segunda parte: «El penalti nos mató. Osasuna estuvo bien al contragolpe. Tenemos que analizar lo sucedido y mejorar».
La polémica del primer gol de Osasuna: «Por lo que me dijeron, pudo haber una falta en el inicio de la jugada de su segundo gol, pero el árbitro ha decidido que no. Es parte del pasado y no quiero pensar más en ello».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: