El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Burgos
Valoración del partido: «La segunda parte ha sido vibrante y entretenida. Hicimos todo para ganar, ellos estuvieron bien y apretaron. Puede ser justo el empate. Partido disputado y con alternativas. Vinimos con la idea de ganar y no pudo ser».
Cerca de la victoria: «La primera parte tuvimos el control, pero nos faltó profundidad, no hubo situaciones en área. En la segunda tuvimos control, los goles lo abrieron. Ahí ya es más difícil controlar el partido, nadie lo tuvo de verdad. Con el 1-2 pensamos en sacar otro delantero, queríamos tener más control en el medio campo. Salió a medias. Te meten centros laterales y lo que genera la segunda jugada. Satisfecho a medias, una lastima no llevarnos los tres puntos».
Las bajas en el Burgos: » A bajas ganábamos nosotros. Estoy contento con los que han salido. No era planteamiento ofensivo, sin ser tan presionantes arriba. Facilidad para salir, pero aprieta mucho, cambios metieron mucho ritmo. No llegan sólo los que rematan sino de segunda línea».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: