El club hispalense tuvo conversaciones con el ejecutivo balear Mateu Alemany que no concluyeron como deseaba
Después de la salida del Sevilla FC de Monchi, la entidad sevillista busca reforzar su estructura directiva. El nombre más sonado para ocupar el puesto vacante es el del ex directo general del FC Barcelona, Mateu Alemany. Además, José María del Nido Carrasco confesó que deseaba que la responsabilidad de una gran parte de la gestión del club fuera de Alemany. Aún con la supervisión del actual director deportivo, Víctor Orta.
Pese a todo ahínco por parte del magnate de la entidad del club de Nervión, por ser Mateu Alemany parte del mismo, las funciones e intenciones no coincidían. El ejecutivo balear pretendía tomar el control completo de la toma de decisiones, en especial en lo que a los fichajes respecta. Por lo que generaría un conflicto con el trabajo de Orta. No obstante, Del Nido Carrasco no se opuso a la opción de llevar a cabo cambios relevantes para de esta manera incorporar a Alemany, como la renovación de Pimienta hasta 2027. Aun así, el acuerdo no se precisó, dejando al Sevilla en la búsqueda de un perfil como cabeza visible para el alivio del presidente. Una figura que está siendo criticado por la afición.
Entonces, las filas ejecutivas del Sevilla seguirán a la espera de una nueva imagen que tome las grandes decisiones de la entidad.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales