El técnico del conjunto vigués, Claudio Giráldez, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota frente al Atlético de Madrid
Dolido por la derrota: «Puedo reconocer todos los méritos que hemos hecho, todas las cosas hechas bien, pero me voy enfadado y con la sensación de que tenemos que exigirnos más y que podemos exigirnos más. Lo normal es que este partido lo ganes y no lo hemos hecho».
Cosas a corregir de cara a la próxima jornada: «Hay situaciones, en algunos momentos de la segunda parte, en las que hemos tirado el balón cuando debíamos dominarles todavía más, hacerles más daño».
Error en defensa: «Hemos defendido bien todo el partido, pero la última acción es muy mejorable. Hay que defender mejor, si no estos equipos al primer error que cometes, a nivel defensivo en todo el partido, te penalizan».
Mayores merecimientos: «Orgulloso del equipo, orgulloso de lo que hemos hecho, dándole mérito a la dificultad que tiene ser superior, bajo mi punto de vista, ante uno de los mejores equipos del mundo. Creo que ha pasado lo que queríamos que pasase y es una pena que el resultado no haya sido el que queríamos».