El joven talentoso jugador del Málaga CF ya entrena junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible para el choque del próximo sábado
Los aficionados boquerones festejan el regreso a los entrenamientos de una de las estrellas del combinado blanquiazul. Kevin Medina se ejercitó junto al resto de la plantilla en la sesión de ayer con total normalidad. De esta forma, el jugador de 23 años se une a las recientes altas de David Larrubia y Roko Baturina, por lo que Sergio Pellicer podrá contar con todo el plantel para el encuentro ante el Elche, a excepción de Haitam y de Moussa Diarra.
Medina, natural de Málaga, se lesionó en la segunda jornada de LaLiga Hypermotion. La estrella malaguista se veía obligada a abandonar el terreno de juego en el minuto 36 en el choque ante el Mirandés. Días más tarde, el parte médico del jugador confirmaba las peores de las noticias para Pellicer, pues uno de los pilares de su equipo iba a estar apartado del verde varias semanas. Kevin sufrió una lesión miofascial del aductor largo de la pierna izquierda, que le ha llevado a perderse cuatro jornadas de la competición doméstica. De esta forma, Medina será parte de la citación del técnico malaguista para el encuentro ante el Elche y todo apunta a que tendrá minutos.