Kylian Mbappé estará fuera durante 3 semanas y el Real Madrid tendrá que seguir a delante sin el delantero francés.
El partido frente al Alavés dejo más de un susto al conjunto blanco. Además de la ‘casi’ remontada del equipo babazorro, se ha sumado esta misma mañana la baja de una de las estrellas merengues. Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 80 por molestias. Molestias que finalmente han confirmado una de las peores noticias. El Real Madrid Perderá al delantero para las próximas 3 semanas por una lesión en el bíceps femoral.
Sin Mbappé, ¿cómo jugará el Real Madrid?
Cuando todo parecía empezar a carburar, con un Kylian enchufado y, poco a poco, encontrando su sitio en el Real Madrid, llega una lesión. La sobrecarga de minutos ha podido hacer que el delantero se resienta, ya que también tuvo un verano cargado de minutos con la selección francesa. Una lesión que trastoca los planes de Ancelotti de cara a las próximas 3 semanas, incluyendo el encuentro frente al Atlético de Madrid del domingo. Sin embargo, el Real Madrid podría tener un esquema claro sin el francés.
El Real Madrid cuenta con un calendario un tanto complicado antes del próximo parón por selecciones. Dos encuentros ligueros frente al Atleti y Villarreal, además del partido europeo frente al Lille. Ante este calendario, el técnico italiano podría volver a una alineación conocida para los siguientes tres partidos. Un sistema con dos delanteros móviles y un media punta para conectar el centro del campo con la delantera. Ancelotti explotó este esquema la temporada pasada, juntando a Vinicius y Rodrygo como puntas de ataque y Belingham un poco retrasado a ellos. Esto significaría que se sumaría un tercer mediocampista. Puesto que podría ocupar Modrić o Arda Güler.