En el pasado encuentro contra el Alavés, el delantero sevillano Isaac Romero, sufrió un esguince de tobillo. Aun así, serán los médicos los que determinen el alcance de la lesión
El futbolista Isaac Romero, delantero referencia del Sevilla, está pendiente de una resonancia magnética que defina el grado de la lesión en el tobillo después de que Joan Jordán se le cayera encima. Igualmente, si es hábil para participar en los próximos encuentros de LaLiga EA Sports. Es por ello que el de Lebrija salió del estadio de Mendizorroza en el minuto 14, sustituido por Iheanacho, con muletas.
No obstante, el técnico sevillista, García Pimienta, opinó acerca del estado en la rueda de prensa previa al choque frente al Valladolid: «Lo de Isaac parecía más grave de lo que al final ha sido, pero todavía tiene molestias. Ojalá pueda ayudarnos aunque sea desde el banquillo, es un tema de dolor, no hay lesión grave». El entrenador no duda en la presencia del delantero, aunque tiene otras opciones: «Si mañana por la mañana llega y no está, no entrará en la convocatoria. Están Kelechi, Peque, Lukebakio y posibles soluciones de la cantera. Mañana valoraremos las posibilidades«.
En concordancia con las palabras del míster, parece que durante el fin de semana, Isaac ha progresado respecto a su lesión. Pese a que los síntomas de la lesión en el momento apuntaran a la gravedad de la situación.
Próximos choques del Sevilla FC:
Este martes el club de la capital hispalense recibirá al Valladolid en su estadio. De manera previa al parón se enfrentará ante el Athletic, quien suma tres victorias seguidas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: