El técnico del Barça, Hansi Flick, ha comparecido ante la prensa tras el duro golpe que ha supuesto la grave lesión de Ter Stegen tras la goleada al Villarreal
Fichaje en la portería: «No me gusta esta pregunta justo después del partido. Primero hay que ver a Ter Stegen, es nuestro capitán y un jugador clave para nosotros y para Alemania».
La goleada: «Me hace sentir orgulloso. El Villarreal nunca se da por vencido, pero hemos seguido».
Los obstáculos en el camino: «Las lesiones de Marc Bernal y Ter Stegen son un accidente, la roja de Ferran es culpa nuestra, pero creo que el equipo lo está haciendo bien. La actitud es increíblemente buena».
Patadas a Lamine: «Hemos de proteger a todos los jugadores. No he visto las situaciones claras. Cuando analicemos el juego podrá decir más cosas. Lamine lo está haciendo muy bien, pero también Raphinha, Lewandowski… estamos jugando como equipo en defensa y ataque».
Más sobre las bajas: «Hay que aceptarlo, no es fácil. También tuvimos la lesión de Bernal. Es duro, pero tenemos suficientes jugadores. Hemos de cuidar a los futbolistas que tenemos. Estamos muy orgullosos con el equipo que tenemos. Todos lo que entran, lo están haciendo bien».
El vestuario: «Cuando ganas al Villarreal puedes estar muy contento. Han jugado bien, con rapidez. Estoy muy contento por el 1-5, pero muy triste por Ter Stegen. Hemos de esperar».
Sobre Ter Stegen: «Vamos a esperar. Es verdad que tiene pinta de ser una lesión grave, pero vamos a esperar»