El técnico del Sevilla FC, García Pimienta, declaró en la rueda de prensa tras la derrota frente al Alavés
Lesión de Isaac Romero: «No sé cuando ha sido la lesión, pero quieras o no trastoca. Pues sale un jugador y de repente tiene que salir otro sin calentar prácticamente. Pero bueno, pienso que el Alavés ha sido mejor, ha ganado duelos, segundas jugadas… Además, ha tenido más intensidad que nosotros y ha defendido bien. El Sevilla simplemente no ha estado a la altura de un partido y un rival así«. No obstante, Pimienta se mostraba positivo: «Aun así, en la segunda parte hemos estado un poco mejor y cerca de conseguir el empate con la jugada de Saúl. Inmediatamente ha venido el segundo gol con una acción en la que debemos ser más contundentes».
El míster apuntaba que en el descanso se volvieron a repetir las palabras previas: «Creo que además los cambios han venido bastante bien y han aportado cosas interesantes al equipo. Sin ocasiones de gol clara en la segunda parte, pero con eso solo no da. Este ha sido nuestro peor partido con diferencia«.
Un partido con moraleja para el Sevilla
Aprendizaje: «A nivel defensivo no podemos ser de esta manera, porque sino es imposible. Este partido nos debe de servir como ejemplo para ver que si no jugamos con la intensidad del rival, no vamos a ganar a nadie».
Sobre el contrario: «Sabíamos desde el principio que el Alavés es un equipo que tiene mucho potencial y más jugando en su estadio. Nunca da un balón por perdido, siempre lucha todos los balones y está muy atento a las segundas acciones». El entrenador igualmente explicaba: «Al Sevilla le ha faltado intensidad. Ahí el Alavés ha sido mucho mejor que nosotros. Ellos desde el primer momento van a luchar el balón, no engañan«.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: