El técnico del Granada, Guillermo Abascal, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Málaga
Valoración del partido: «Ha habido un desajuste cuando el Málaga a buscado en largo. Hemos hecho en el descanso arreglar lo que no iba bien. Hemos dominado más y entusiasmo para atacar. Falta está claro: la concentración porque una es una pérdida y en una falta que condiciona la última acción y no corregimos».
«Tendremos que tomar decisiones y que nos ocupe. Creo que a partir de ahí creo que el trabajo, el equipo trabaja, ha merecido la victoria con el penalti. Shon es un jugador que es el especialista junto a Myrto. No ha podido ser, no suele fallar y hoy se ha dado así. El que tira lo falla. Levantarnos, insistir, trabajar mucho, lo que nos queda y lo que falta porque la victoria va a llegar».
Paciencia con el proyecto: «La paciencia es una virtud cuando las cosas se hacen con criterio y siguen una línea. Seguimos una línea positiva en el campo y negativa en el balón parado, que hay un error. La paciencia tiene un límite cuando las cosas no se hacen bien. Cuando el equipo tiene carácter y se pone por delante y se escapan esos detalles hay que estar con ellos, insistir y ser pacientes».
Los errores a balón parado: «La situación es corregible, porque hay un jugador dentro de la portería y hay una responsabilidad. Hay que poner el foco en la realidad que si hacemos cosas que nos permiten ganar y hay que tomar decisiones en las que no nos permiten ganar».
Carlos Neva: «En el fútbol hay emociones y uno sabe lo que sufre y aguanta. Es un jugador que tiene compromiso total, ayuda a los compañeros, lo ha vivido todo aquí, tiene mucho compromiso y le ha jugado una mala pasada».
Los puntos: «No son los puntos que deberíamos llevar. Cuando has tenido hasta el penalti. Es poco, no es lo que queremos y nos duele mucho, nos jode… vamos a levantarnos, insistir y trabajar más para que llegue. El equipo de ocasiones y merecimientos no tiene los puntos que debería».
Pitos en la grada: «Todo lo que sea hacía mi es mejor que a mis jugadores. Demuestran compromiso y sacrificio, mientras que sea contra mi y no contra ellos que les puede condicionar, lo que importante es que a los jugadores se les anime».
Su posible destitución: «¿Temer? A la muerte».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales