El nuevo fichaje de la UD Las Palmas, Fábio Silva, debutó el pasado fin de semana contra el Athletic dejando unos minutos más que interesantes
Fábio Silva disputó tan solo 28 minutos contra el Athletic Club, pero le fueron suficientes para dejar unas sensaciones ilusionantes para los aficionados amarillos. El luso salió al terreno de juego con ganas de comerse el mundo y luchó cada balón como el que más, llegando a estar a punto de marcar gol.
El delantero de 22 años disparó dos veces, una de ellas entre los tres palos, habiendo entrado en contacto con el balón en tan solo 12 ocasiones, acumulando un xG de 0.15. Esto habla mucho de su verticalidad y el peligro que puede generar en la portería rival. Además, completó 5 pases de los 8 que intentó, aparte de aportar un pase clave en el último tercio del campo.
Fábio Silva también realizó dos acciones para la creación de tiro, lo que le convierte en el futbolista amarillo que más ACT promedia por partido, 6.43. Por otra parte, el delantero portugués ganó el único duelo aéreo que disputó. La actuación del flamante fichaje de Las Palmas es motivo de ilusión entre los aficionados amarillos, que confían en que el joven luso aporté muchos goles.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: