El encuentro frente al Stuttgart terminó por confirmar que el mejor Courtois ha vuelto, salvando al Real Madrid en la primera parte
El estreno del Real Madrid en la nueva Champions League dejó un sabor agridulce a todos sus aficionados. Un 3-1 que fue de todo menos cómodo, teniendo que remar a contracorriente durante todo el partido. El conjunto alemán jugó un fútbol atractivo, amenazando la meta blanca jugada tras jugada. Sin embargo, la figura de Courtois sobresalió para salvar a su equipo en innumerables ocasiones.
Courtois, el héroe del Real Madrid
Mientras todos hablan de Mbappé, Vinicius, Bellingham o Rodrygo, el gigante belga pasa a un segundo plano. Sin embargo, su figura fue y es la más importante del equipo merengue. Esto pudimos verlo ayer mismo en el partido frente al Stuttgart. Frente a un pobre juego por parte de todo el Real Madrid, Courtois brilló y aguó la fiesta a los jugadores del conjunto alemán. Una primera parte casi perfecta del equipo de Sebastian Hoeneß, que fue arruinada con las intervenciones de Thibaut.
Hasta 4 ocasiones claras de gol, incluyendo un mano a mano. Dejando la portería a cero durante toda la primera parte. Nada pudo hacer en el gol de Undav, sin embargo, el encuentro terminó con final feliz para los de Ancelotti. Una actuación que nos hace recordar a la histórica actuación del belga en la final de 2022 frente al Liverpool, donde salió MVP. Sin duda, un encuentro que reafirma el gran momento de forma de Courtois.