Hoy mismo, Kylian Mbappé debuta en Champions League con la elástica del Real Madrid con ganas de ir a por la decimosexta.
Y por fin, se terminó la espera para Mbappé. La nueva edición de la Champions League comienza esta misma tarde, y esta noche para el Real Madrid. Los actuales campeones de Europa debutan en el Santiago Bernabéu frente al Stuttgart alemán. Sin embargo, los focos están puestos en el tan aclamado estreno del delantero francés con los merengues.
Mbappé tiene hambre de títulos
El delantero es uno de los mejores jugadores del planeta, pero aún no ha conseguido ver ningún título internacional a nivel de clubes. En su estancia en el Mónaco y posteriormente PSG, Mbappé tan solo ha logrado campeonatos nacionales, como el título de la Ligue 1 o la Copa de Francia. Sin embargo, la máxima competición europea se le ha resistido, incluso quedándose a las puertas de conseguirla en la temporada 2019/20.
Desde ese momento, el Real Madrid ha conseguido levantar dos veces ‘La Orejona’. Algo que Kylian ha visto desde un segundo plano, Sin embargo, ha llegado el momento, el delantero llega con hambre de conseguir al fin su primera Champions League. «He venido al Madrid para vivir estas noches de Champions»; esta ha sido alguna de las declaraciones que nos brindó el francés tras recibir el galardón a máximo goleador de la pasada Champions. Y es que, el debut de Mbappé en Champions con el club de sus amores ya está a la vuelta de la esquina.