La joven sensación de los Juegos Olímpicos, Fermín López, ha vuelto con el grupo antes del estreno blaugrana en la Champions League tras su lesión con la sub-21
Después del anuncio de la lesión de Dani Olmo, que estará entre cuatro y cinco semanas de baja, Hansi Flick ha recuperado a un recambio natural para el de Tarrasa. A falta de recibir el alta médica, Fermín ha vuelto a hacer parte del entrenamiento con el grupo a dos días del debut en Europa.
Poco a poco, el técnico teutón va recuperando las piezas que se la han ido cayendo por lesión. En los últimos días, Gavi, De Jong y Ansu Fati, han ido acumulando entrenamientos con el grupo ya en la recta final de su recuperación. El que parece que está más cerca de volver es Ansu, mientras que Gavi y De Jong apuntan al mes de octubre.
El 10 blaugrana entrará en la convocatoria ante el Mónaco, ya que lleva desde el viernes pasado completando las diferentes sesiones que ha ido planteando Flick. Su regreso, junto al papel de Ferran Torres, podrían desplazar de nuevo a Raphinha a la mediapunta, durante la ausencia del ex del Leipzig.
En caso de que Fermín tenga buenas sensaciones y el entrenador alemán se lo quiera llevar al estreno de Champions, el onubense podría ocupar el sitio de Dani Olmo. Por ahora, toca esperar a que Hansi Flick lance su primera convocatoria en competición europea.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: