Éder Militão se ha entrenado en solitario en el entrenamiento previo al arranque europeo frente al Stuttgart.
El entrenamiento matinal del lunes ha traído buenas, y malas noticias para el Real Madrid. Tanto Bellingham como Tchouaméni han vuelto a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros, y podrán estar disponibles para el partido de mañana. Sin embargo, los problemas en la zaga central se siguen acumulando, ya que Militão se ha ejercitado en solitario, y queda prácticamente descartado para el inicio europeo.
Una vez más, Militão se resiente
El central brasileño tuvo molestias en el tramo final del pasado encuentro liguero frente a la Real Sociedad. Sin embargo, no fue sustituido, pese a mostrar disconformidad con su rodilla izquierda. Recordemos que Militão ya acabó resentido con Brasil en este parón de selecciones, siendo hasta duda para el encuentro del pasado sábado. El central jugó los 90 minutos frente a los vascos, haciendo que tenga que trabajar al margen antes de la Champions.
El principio de temporada no está siendo fácil, ya que parece que cuando unos se recuperan, otros vuelven a caer. Aunque parece que el brasileño simplemente ha bajado la intensidad para una mejor recuperación, todo hace pensar que Ancelotti prescindirá de él frente al Stuttgart. Esto hará que veamos rotaciones en el once para el estreno europeo. Tchouaméni, tras recuperarse, apunta a ser uno de los elegidos para cubrir el puesto de Militão.