Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa tras la derrota por 3-1 contra el RC Celta. Los de Pezzolano siguen sin encontrar su mejor versión y tras la derrota contra el RC Celta coquetean con el descenso
Cambio radical entre la primera y la segunda parte: «Lo del primer tiempo es inexplicable, falta de todo. Teníamos miedo con y sin balón y nos estaba costando mucho. Después con Moro hemos mejorado porque ha salido cargado. Su calidad se siente mucho en el campo. El equipo era otro. Me voy a quedar con el segundo tiempo, la rebeldía y el posicionamiento en el campo».
Tener a todos disponibles: «Es complicado. Hay que seguir trabajando sin tirar la toalla. Se está trabajando bien y hay que conseguir que o del segundo tiempo se haga en todo el partido. El primer tiempo no entra dentro de lo que queremos y necesitamos».
Latasa: «Es muy fuerte, muy alto y le pitan mucho. Lo irán conociendo y ojalá sea más participativo más adelante».
Partidos en casa: «Vamos a necesitar mucho de la gente, de nuestro campo. Hay que mejorar y centrarnos en el segundo tiempo. Hay que creer a morir y los resultados llegarán».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: