El técnico del Granada, Guillermo Abascal, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Elche
El partido: «Hemos hecho dos ocasiones muy claras que podrían haber sido determinante. Lo bueno es la reacción, ha tenido temple y ha reaccionado bien. Unas situaciones que podríamos haber gestionado mejor, las ocasiones de Uzuni y Reinier».
Ligera mejoría: «Tienen que mejorar y no son lineales, tienen obstáculos y episodio. Las piezas nuevas se están coordinando. La mejora no va a ser lineal y vamos a seguir creciendo igual que en los dos últimos partidos porque hoy con esas ocasiones tan claras merecíamos las victorias».
Tres centrales en el Elche: «Sabíamos que podía haber algún cambio. Como podíamos preveer estamos preparados para ese cambio con la presión y saltando en momento justo. Tenían necesidad también de ir a por el partido».
El Elche: «Estar arriba y luchar por el ascenso hay que merecerlo. Hay episodios que hay que mejorar y crecer. Como ha demostrado en su variedad táctica es capaz de cambiar y tiene buen pie. Cualquier partido va a salir a ganar y puede ganarlos».
Segunda División: «Es una liga competitiva y donde casi no hay diferencias. Regularidad y constancia determinan los resultados».