El colegiado inglés, Anthony Taylor, ha enseñado un total de 14 tarjetas amarillas en la victoria del Chelsea sobre el Bournemouth
El encuentro entre el Bournemouth y el Chelsea no pasará a los libros de historia por su vistosidad o por un resultado abultado. El partido disputado en el Vitality Stadium será recordado por ser el encuentro con más tarjetas amarillas en la historia de la Premier League. Un total de 14 cartulinas fueron mostradas por el colegiado británico, Anthony Taylor. El Bournemouth vio un total de 6 tarjetas amarillas habiendo cometido hasta 16 faltas.
El castigo con el Chelsea fue aun mayor. El conjunto «Blue» recibió 8 tarjetas amarillas habiendo cometido únicamente 9 faltas. Un cifra bastante llamativa, aunque hay que aclarar, que 3 de las 8 amarillas no fueron enseñadas por cometer una falta. En cuestión de cinco minutos, tanto Nicolas Jackson, como Jadon Sancho, vieron la cartulina por protestar. Mientras que Renato Veiga fue amonestado durante la celebración del gol de Nkunku.
Los banquillos tampoco quedaron exentos del espectáculo arbitral cometido por Anthony Taylor. Tanto el técnico del Bournemouth, Andoni Iraola, como el entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, también vieron la cartulina amarilla. Las dos tarjetas mostradas a los técnicos no cuentan para el recuento general del partido, por lo tanto el récord de amarillas quedará cifrado en 14. Una cantidad que será complicada de superar en los próximos años.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: