Manolo González, entrenador del RCD Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo por 3-2 ante el Deportivo Alavés. Los de Manolo González han vencido en casa al Deportivo Alavés gracias a los tres goles anotados por Puado
Victoria: «Me quedo con la primera media hora del equipo. Estoy contento porque supimos aguantar hasta el final, nos han apretado y hemos terminado sacando el partido adelante».
Puado: «Le conozco desde juvenil y me alegró mucho por él porque siente el club y los colores. Hace un trabajo encomiable siempre y marcar es vital para delanteros como él. Estaba contrariado porque venía jugando ben pero no lograba marcar. Es consciente de lo que le toca llevando tanto tiempo aquí y si lo veis entrenar sabríais que es un espectáculo de chico».
Segunda victoria seguida: «Estamos tranquilos. Aunque venga el Madrid hay que disfrutar del momento por mucho que suframos. Estoy contento, se dejan todo y no tengo nada que reprochar».
Tramo final del partido: «A excepción del Madrid o el Barcelona, todos los partidos son apretados y ajustados en el final. El rival también juega y aprieta. Habrá momentos para todo este año y habrá días que como hoy tocará sufrir».
Ambiente del estadio: «La gente sabe lo importante que es esta temporada. Vuelves a primera y cada partido es importante. Los partidos en casa son vitales con lo difícil que es puntuar. Hay que dejarse todo, será difícil ganar 3-0».
Tranquilidad de ganar: «Hay mucho que mejorar aún y mucha gente nueva. Ganar ayuda y facilita el trabajo y la dinámica. Hay margen de mejora en defensa y tenemos que seguir recuperando la estabilidad y la portería a cero».
Estilo de juego: «Queremos que el equipo genere lo máximo y por el tipo de rival hoy sabíamos que iba a ser partido de ataques rápidos. Tenemos que ser verticales y crecer cada semana. Hay que ser mejores».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: