Julián Álvarez se ha ejercitado esta mañana en el Cívitas Metropolitano al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, a excepción de Thomas Lemar
El Atlético de Madrid se ha ejercitado por última vez antes del regreso a la competición tras el parón de selecciones. A diferencia de lo habitual, la última sesión antes del encuentro frente al Valencia ha tenido lugar en el Cívitas Metropolitano. Simeone ha querido entrenarse en el escenario del partido un día antes del enfrentamiento ante el equipo de Rubén Baraja.
La principal novedad ha sido Julián Álvarez. El futbolista argentino ha entrenado junto al resto de sus compañeros después de disfrutar de dos días de descanso, debido a la carga de minutos que el delantero argentino sumó con la Albiceleste en los dos compromisos internacionales contra Chile y Colombia.
La única baja en la sesión de esta mañana ha sido Thomas Lemar. El centrocampista francés no se ha ejercitado ni al margen pese a que esta semana se le ha podido ver entrenando sobre el césped. Por ello, se intuye que el futbolista galo ha podido sufrir algún retroceso en la última fase de su recuperación.
Simeone podría apostar por Griezmann como interior y Sorloth y Julián Álvarez en la punta del ataque
En el entrenamiento de hoy, Simeone ha desplegado dos juegos de posesión en el que se ha podido intuir la alineación que mañana incluirá contra el Valencia CF. Simeone alineó juntos a Sorloth y Julián Álvarez en uno de los equipos con peto, por lo que se intuye que ambos partirán como titulares en la delantera, lo que obligaría a Griezmann a jugar como interior en el duelo liguero de mañana en el Cívitas Metropolitano.
En el equipo, a priori, de los titulares, también se ha podido ver a rostros como Samuel Lino o Nahuel Molina. Este último ha sorprendido, ya que no está contando mucho para Simeone en este inicio de temporada. No obstante, el lateral argentino podría gozar de su primera titularidad esta temporada.
Respecto a la medular, Gallagher se vuelve a postular, de nuevo, como titular tras su gran actuación en San Mamés, acompañado de Koke en detrimento de Rodrigo De Paul, quien parece tener un rol más secundario en esta nueva campaña. Aun así, Simeone puede dar lugar a alguna sorpresa que de ser así no se conocerá hasta mañana cuando reste una hora para el primer partido del Atlético de Madrid tras el parón de selecciones del mes de septiembre.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: Bilbao, España, 31 de agosto de 2024. Julián Álvarez, en el calentamiento previo al Athletic Club – Atlético de Madrid. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)