AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS,SEVILLA Bordalás: «El partido ha estado igualado, el equipo lo ha intentado más con el corazón que con la cabeza»

Bordalás: «El partido ha estado igualado, el equipo lo ha intentado más con el corazón que con la cabeza»

José Bordalás, entrenador del Getafe.

Bordalás ha valorado la primera derrota del Getafe en LaLiga a la vez que se ha rendido a la figura de Jesús Navas tras el tanto que derivó en que su equipo no rascase, al menos, un punto del Ramón Sánchez-Pizjuán

Balance de la derrota contra el Sevilla: «Bueno, la verdad es que el partido fue un calco de los tres que habíamos disputado hasta el momento en el campeonato. Un partido muy igualado, muy controlado en todo momento y bueno, el partido de una ocasión muy clara nuestra, de haber podido adelantarnos y marcar el 1-0 nuestro, ha llegado el gol del Sevilla, en una ocasión que no cerramos bien por la izquierda y nos han hecho el gol que les ha dado la victoria. El equipo lo ha intentado, más con el corazón que con la cabeza. Nos ha costado combinar un poco más, tener un poco más de calma y eso lo da la experiencia. Sí que es verdad que el partido se ha interrumpido mucho, ha habido muchos parones, no ha habido continuidad y eso a nosotros nos ha perjudicado».

Elogios hacia Jesús Navas: «La figura de Jesús Navas está fuera de cualquier duda, ha sido un ejemplo durante muchas temporadas no solo como jugador, si no como persona. Le ha dado mucho al Sevilla y al fútbol. Da mucha pena que se retire».

Críticas de Bordalás a la reiteradas interrupciones en el juego provocadas por el Sevilla FC

La plantilla dio síntomas de agotamiento en la segunda mitad: «Había jugadores que acusaban el esfuerzo de un partido de mucha tensión, de un nivel de intensidad muy alto. Hemos tenido que hacer cambios obligados, porque jugadores que han estado mucho tiempo como es el caso de Mauro Arambarri lesionado, esta temporada ha estado entrando poco a poco. Tuvo una recaída el primer partido y ahora lo hemos recuperado, pero no está al cien por cien aún. Creo que lo que más ha influido es el hecho de que haya habido mucha interrupción en el juego … cada falta se tardaba un mundo en iniciar. Al final, no es quejarnos. El Sevilla ha hecho su partido. Ha habido momentos en los que no había balones y en fin, esto forma parte del fútbol también. Nosotros no nos quejamos, pero luego que no lo critiquen cuando sea a la inversa».

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

FUENTE FOTOGRAFÍA: Sevilla, 14 de septiembre: José Bordalás, en uno de los dos banquillos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post