Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Málaga CF en La Rosaleda. Los chicos de Antonio Hidalgo suman contra el Málaga CF otra derrota, la segunda consecutiva tras un inicio magnífico
Análisis: «Han sido dos partes muy diferentes. En una el Málaga ha sido superior y nosotros muy desordenados en la presión y con los carriles desorientados. Daba la sensación de que tenían opciones. Luego con los 3 cambios nos hemos ajustado y hemos tenido momentos para meterles en su campo aunque no con demasiadas opciones. Hay que tener más pegada y cuando tienes un buen momento hay que aprovecharlo».
Vuelta a La Rosaleda: «No es lo que yo deseaba peo es un momento muy bonito. Sabéis el cariño que os tengo y volver y que te reciban así es muy bonito. La ovación es un orgullo tremendo por pertenecer a esta familia. Me dieron mucho pero también sufrí mucho y es un sentimiento especial».
Arrepentirse por le planteamiento: «Ya no vale el arrepentimiento. Es una evidencia que hay cambio a la segunda parte pero tenemos que entender mejor desde el principio las cosas. Con muchas instrucciones desde el banquillo no hemos podido mejorar rápido y lo hemos ajustado en la segunda parte».
Revolución en el once: «No es una revolución, es buscar lo mejor para el once del partido. Hay 18 o 20 jugadores en plantilla y tenemos que utilizar a lo mejor que tengo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: