El técnico neerlandés, Dick Schreuder, realizo un análisis previo al partido del próximo lunes que enfrentara a los albinegros ante el Almería
Al igual que en todas las jornadas. Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón realizo las declaraciones previas al partido de esa jornada en la sala de prensa del SkyFi Castalia. Para empezar, y como es bastante habitual, mostró su respeto al equipo rival: «No creo que el contexto que vive el equipo le afecte ante nosotros. No quiero decir cosas malas de la afición del rival porque creo que ellos se merecen más puntos y puedo entender la frustración de los aficionados».
Además, dejo claro que cree que ellos deberían tener más puntos aunque dejó claro que está contento con lo que tiene: «Para nosotros cuatro puntos no están bien, deberíamos tener más. Pero venimos de subir de Primera Federación y su situación es diferente porque ellos vienen de un descenso y tiene cinco. Eso no quiere decir que vaya a ser así todo el curso porque, a lo mejor, cuando termine la liga sí están arriba».
Dick Schreuder en un entrenamiento (Fuente: CD Castellón/redes sociales ´X`)
También hablo de (en frío) de la amarga derrota ante el Cádiz en casa: Siempre hay errores. Pero no es solo cometerlos, sino la forma en la que nos marcaron. El primero viene de un saque de banda, el segundo es el penalti y el tercero es un error de Jozhua en campo propio. Hemos de mejorar y aprender de esto.
Y dejo claro que pese al rival no van a cambiar su filosofía: El partido del lunes no va a ser fácil porque para nosotros son todo finales, pero vamos con la mentalidad de ir a ganar. No vamos a cambiar nuestra filosofía pese a que ellos son muy buenos en el plano individual».
Finalmente, habló de las bajas, confirmado que Flakus ya está disponible, pero debe adaptarse todavía y que Salva Ruiz necesita minutos. Lottin y Camara, son en teoría, las dos únicas bajas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: