El Real Valladolid afronta la vuelta del parón con la idea de mejorar el juego tras la goleada recibida en Montjuic
El conjunto pucelano está preparando su vuelta a la competición tras el parón de selecciones. Lo más destacado son las ausencias de Javi Sánchez, Machís y Moro, estos dos últimos porque vienen de jugar con su selección.
Un Valladolid que necesita dar más
El conjunto de Pezzolano no había empezado con mal pie en LaLiga EA Sports. Ganó en la primera jornada, le plantó cara al Real Madrid en la segunda, y empató en la tercera. Sin embargo, la goleada sufrida ante el FC Barcelona ha dejado en entredicho la actitud y el juego del equipo, dado que la poca contundencia defensiva ha llevado a recibir 7 goles.
Además, el equipo sólo ha sido capaz de marcar un gol en cuatro jornadas, por lo que el partido contra el Celta de Vigo es de vital importancia para demostrar que esa falta de gol se puede subsanar. Un buen ataque es una buena defensa, así lo resumen las máximas del fútbol. Sin embargo, aunque de momento le estaba valiendo, el equipo tiene que empezar a tener más precisión en zona de tres cuartos.
El equipo tiene que empezar a carburar en la zona de ataque, donde de momento el único que está ganándose el puesto es Moro. El atacante del Real Valladolid viene de jugar con la Sub-21 de España y clasificarse para el europeo de Eslovaquia de 2025 tras los dos triunfos de ‘La Rojita’. Ante esto, las pocas balas que tiene arriba Pezzolano tendrán que lidiar por conseguir una titularidad contra el Celta. Marcos André, Latasa y Sylla tendrán que empezar a demostrar de que pasta están hechos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: