La franquicia de Ohio incorpora al veterano jugador para su equipo de prácticas y con miras a poder jugar bajo la dirección de Deshaun Watson
Un nuevo giro de los acontecimientos sucede en la NFL. Los Cleveland Browns, tras caer derrotados, de manera aplastante, ante los Dallas Cowboys en la jornada 1 han decido fichar a un campeón de la Superbowl. Kadarius Toney firma por una temporada con el club de Ohio y estará en su ‘practice squad’. Es decir no formará, de momento, parte del roster principal de 53 jugadores de los Browns.
Sin embargo, si que entrenará con ellos y podrá aportar en las sesiones previas a los encuentros. Además luchará por hacerse un hueco y jugar algún que otro ‘snap’ vestido de marrón. Los Browns no han sido los únicos interesados en el jugador. Los Seattle Seahwaks, comandados por Geno Smith, también realizaron una visita a sus intalaciones al ex-receptor de Patrick Mahomes.
Toney abandonó los Kansas City Chiefs el pasado mes de agosto tras no encontrar ningún equipo que quisiera traspasar por el jugador. Una situación que dejó a Toney como agente libre sin equipo. En la agencia libre tampoco ningún equipo mostró interés hasta este momento. A pesar de tener 25 años acumula experiencia en la NFL y ha logrado levantar un trofeo Lombardi.
El receptor también puede desarrollar funciones de retornador de ‘punts’ o ‘kick-offs’. Desde su llegada a la liga en 2020, las lesiones han sido un lastre para él. Aún así tiene 879 yardas para 4 ‘touchdowns’ en 103 pases recibidos. Toney se une a un cuerpo de receptores en el que están: Amari Cooper, Jerry Jeudy, y Elijah Moore, entre otros. Con lo que será muy complicado entrar en el roster.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: