¿Qué le pasa al Oviedo?


La imagen mostrada por parte del Real Oviedo durante las primeras jornadas, y más en el derbi, está empezando a generar problemas.

El conjunto carbayón no ha tenido el mejor arranque de temporada, como de costumbre, y el juego del equipo está siendo muy criticado. Las pocas ideas con las que juega el conjunto de Calleja han propiciado dos derrotas seguidas en los partidos más importantes del club. No es solo eso, sino que respecto a la intensidad, los rivales están siendo infinitamente superiores.

Un Oviedo sin ideas

El equipo no se encuentra, y se puede deber a bastantes razones. Yendo uno por uno, hay muchos jugadores que no están dando un nivel acorde a la pasada temporada. En la defensa, Costas y Calvo se han visto superados en muchas ocasiones, sin poder parar a la delantera rival, junto a un Ahijado que no parece volver al nivel de hace 2 años.

En el medio del campo, la zona más importante y en la que el Oviedo ha basado su juego la pasada campaña, no hay fluidez. Colombatto todavía no está en tono, Del Moral no puede manejar el juego él solo, y Cazorla está siendo sobreexplotado, dado que donde mejor rendía con Carrión era entrando en segundas mitades a revolver el partido y generar buen juego. A falta de Seoane, que ya ha vuelto a jugar, el equipo necesita mucho más si quiere brillar.

Real Sporting - Real Oviedo

En la zona de ataque, el único salvable es Chaira, con dos goles en dos partidos, estando un escalón por encima del resto. Moyano no está rindiendo nada bien, y Alemao, Paulino y Hassan siguen sin dar el nivel esperado.

La temporada es larga, y sabemos como es el Oviedo, pero la poca intensidad y ganas que ha demostrado el equipo deja en evidencia a un Calleja que, o arregla las cosas, o se puede ver fuera en poco tiempo. Al equipo le falta sangre y coraje para afrontar los partidos, donde la intensidad está siendo nula.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post