Alberto González, técnico del Albacete, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar
El partido: «Es un partido bonito por el rival y por la Feria de la ciudad, pero hay que ganar, tenemos que darle normalidad, continuidad y hacer las cosas bien, tenemos que dar lo mejor de nosotros porque eso nos acercaría al objetivo, el Eibar es muy sólido, estable y con grandes jugadores, la semana ha sido buena y el de Málaga fue un partido de muchos errores, no solo el de Ros que es evidente en el primero gol».
«Fue un mal partido de todos con errores groseros. Mio mismo por no ser capaces de superar a un rival que estuvo con 10 durante muchos minutos, además a nivel de juego tampoco conseguimos superarlos con claridad. No hicimos las cosas todo lo bien que deberíamos para ganarlo. Son errores que no son normales ni habituales, trataremos de no volver a cometerlos. No es cuestión de Ros o no, todos cometimos muchos errores».
El factor del Carlos Belmonte: «Tenemos que hacer del Carlos Belmonte algo especial, que nos dé fuerza e intimide al rival. Esa fortaleza es día a día y queremos que la afición muestre ese vínculo con el equipo y hacer que jugar en nuestra casa sea difícil para el rival, ahora mismo no hay suplentes ni titulares, simplemente vamos jugando con los estados de forma, me gustaría crecer en la posesión y dominio del juego, pero no tener un 70%. Ni podemos ni queremos. Tenemos otros aspectos del juego y así lo venimos mostrando ahora. Queremos aprovechar nuestro juego para robar y contraatacar. No queremos imponer la posesión, pero sí crecer porque tenemos que dominarlo».
El Eibar: «Tenemos que ser más consistentes para ganar el partido. Concentración en cada minuto y controlar los minutos clave, después del gol; marcamos y nos marcan a nosotros, nos ha pasado varias veces. Ese punto de relajación hace que cometamos errores groseros y debemos estar concentrados y consistentes, afrontar así los partidos. Lo hemos hecho bien en el arranque del campeonato, aunque debemos crecer en los contraataques y la defensa ser más intensos. Muchas cosas que mejorar, pasito a pasito pero sobre todo ser consistentes».