Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de recibir al Burgos CF en El Alcoraz. Después de 3 jornadas, los de Antonio Hidalgo regresan a casa para pelear contra el Burgos CF siendo los líderes de La Liga Hypermotion
Estado del equipo: «Estamos concienciados, sabemos al dificultad de cada partido en esta categoría. El Burgos tuvo un año excelente el año pasado y mantiene una base reconocible con el mismo entrenador. Tienen mucho potencial arriba y aunque vienen de una derrota podrían llevar más puntos de los que tienen».
«No pienso en las curvas que puedan venir. Podrán venir de todos los colores pero pienso en lo inmediato. Lo lejano es preocupación que sobra».
Líderes de LaLiga: «Se vive con tranquilidad. Las victorias te dan confianza y paciencia y te permite saber que este es el camino. Llevamos 9 puntos y nos faltan 41 para la permanencia. Hay que seguir sufriendo pero con ambición de querer más».
Ser regulares en casa: «Hay que mantener la solidez defensiva, es lo primordial. El Burgos te exige muchísimo con un jugador diferencial como Curro. Tienen gente de mucho talento y vamos a tener que estar atentos a todas las situaciones. Ya hemos hablado que hay que ser fuertes en casa, es lo que queremos. Tenemos rivales muy potentes y para tener tranquilidad durante el año hay que ser fuertes en casa y sufrir con nuestra gente».
Vestuario: «Cuando ganas todos están contentos. El bien del grupo es lo importante sabiendo que hemos pasado tiempos muy duros y no hace mucho de eso. Tener eso en al cabeza es importante para saber quien somos y porque luchamos. Tenemos que ser muy humildes y mejorar cada día».
Unzueta: «Llegó tarde pero se está acoplando poco a poco. Sigue asimilando lo que queremos de él».
Burgos CF: «Cada partido es un mundo y cada circunstancia es diferente. Hay una base en los dos equipos pero hay jugadores con otros matices. Será igual de complicado que los anteriores. Tienen potencial y han invertido mucho».
Mensaje a los jugadores: «Mi mensaje no ha cambiado. Tengo una manera de ser y de vivir la vida con mucha intensidad y al límite. Siempre tengo que estar en alerta para estar preparado y vivir situaciones de todo tipo para afrontarlas como debemos. Esto es lo que transmito a los jugadores. Hay que ir al límite para poder competir contra cualquiera pero sabiendo que habrá un rival que propone cosas y que habrá que reaccionar».
Joaquín: «Lo importante es que es el Joaquin que él quiere. Lleva una trayectoria larga aquí y ya tiene un peso. Gente como él es la que tiene que dar la diferencia y hay que animarle a seguir ya empujar».
Reunión de entrenadores: «Hablamos de situaciones personales del entrenador. Tenemos el comité y hay que tener una unión como colectivo».
Mensaje a la afición: «Que disfruten. La vida esta para disfrutar y hay que seguir apoyándonos en los buenos y en los malos momentos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: