El argentino pone rumbo a México y jugará en el Rayados de Monterrey
Uno de los capitanes del conjunto hispalense se marcha con el mercado ya cerrado, lo que hará que el equipo se quede sin una pieza importante. El club percibirá una cantidad de unos 6,5 millones más variables. No parece que el Sevilla vaya a salir al mercado de jugadores libres a buscar su sustituto, aunque en las últimas horas se hubiera hablado de Memphis Depay. Ocampos no ha visto impedida su marcha, al considerar el club la oferta mexicana por estar en su último año de contrato.
Sin duda, el equipo lo echará de menos. De hecho, ya lo hace. La derrota ante el Girona evidencia la falta de jerarquía en el vestuario sevillista. Con la marcha de Acuña, Sergio Ramos y la próxima de Jesús Navas, el Sevilla no hace más que despedir a la élite que tenía en el vestuario. Lucas es un jugador que ha sido importantísimo en la capital andaluza. La pasada temporada jugó de delantero, carrilero, banda… todo por ayudar al equipo en una situación delicada. Pero ahora le ha tocado decidir. La oferta de Rayados le duplica el sueldo por un contrato de tres años.
Deja el equipo por segunda vez, tras su paso por el Ajax, con buenos números. 208 partidos oficiales donde ha sumado 44 goles y ha dado 22 asistencias. Protagonista en las dos Europa League conseguidas desde su llegada en 2019, jugador referencia del Sevilla de récord de Julen Lopetegui y uno de los futbolistas más queridos por el público de Nervión. El tiempo dirá si acierta la discutida directiva con su venta a estas alturas de temporada. A partir de ahora comienza una nueva etapa en el club, y no de muy buena manera. Veremos si lo hace de la mano de la misma directiva o hay un giro de timón inesperado.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: