Marco Garcés ha hecho oficial la renovación de uno de los canteranos, Damián Rodríguez, que firma con el Celta hasta 2028
Tras la rueda de prensa del director deportivo del Celta, Marco Garcés, el club ha hecho oficial la renovación de uno de sus canteranos, Damián Rodríguez. El de Ponteareas firma por cuatro temporadas más con el club de su vida. Hasta ahora, ha sido el único futbolista de la historia que ha pasado por todas las categorías, desde el Prebenjamín A hasta el primer equipo.
A sus 20 años, Damián se ha consolidado en el primer equipo siendo una figura de crucial importancia para Claudio. Desde la recta final del pasado curso, donde disputó cinco partidos, el canterano gallego ha sido vital en el arranque del presente campeonato.
Estrenando dorsal del primer equipo, el 25, Damián Rodríguez se ha convertido en una apuesta, tanto del club, como de su entrenador, Claudio Giráldez. A pesar de la llegada de un jugador de renombre como Ilaix Moriba, el gallego ha disputado los cuatro partidos, tres de ellos como titular.
A lo largo de la presente deberá pelear con el jugador cedido por el RB Leipzig y con Fran Beltrán por ser uno de los dos jugadores que formen el doble pivote de el técnico de O Porriño. También entrará en la ecuación Hugo Sotelo, del cual el propio Marco afirmó que su renovación está muy cerca.