Confianza plena en Pomares


Ante la baja de Rahim por su convocatoria por Níger, Calleja tendrá que contar con Pomares, el cual la pasada temporada ya demostró que se puede contar con él.

El Real Oviedo se enfrenta el sábado al Real Sporting en El Molinón y una de las piezas que mejor estaba encajando en el equipo, no podrá jugar. Rahim Alhassane se perderá el partido por su internacionalidad con Níger y Pomares ocupará esa posición. Probablemente sea la posición mejor cubierta del conjunto carbayón, por lo que no hay preocupación.

Una lateral que cumple

La temporada pasada Carlos Pomares ya demostró gran tesón y profesionalidad, además de dar un gran papel en el play-off de ascenso. Los últimos encuentros de la 23/24 fue titular por encima de Bretones, donde su buen juego y salida de balón junto a su gran rendimiento defensivo fueron las claves para sus titularidades.

Con 19 partidos le bastó para ganarse su renovación con el Real Oviedo, y ese gran final de temporada fue la llave. Asumiendo de nuevo el rol de suplente ante otro joven con mucha proyección, Pomares sabe de sobra que tendrá minutos, y por partidos como el del sábado, vale la pena la espera.

El gran mercado de fichajes del Oviedo ha hecho que cualquier posición tenga dos jugadores de gran nivel, y por suerte, la del lateral izquierdo tiene pinta que será la más regular. Tras las buenas actuaciones de Alhassane, y confiando en que Pomares siga el ritmo de la temporada pasada, el club sabe que el lateral está bien cubierto para esta temporada en LaLiga Hypermotion.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post