La jornada 3 de la La Liga ‘Hypertensión’ hizo que se cruzaran las caras el Real Zaragoza y el C.D Mirandés en el cual no hubo goles por parte de ninguno de los dos clubes
Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Real Zaragoza tras el partido de la jornada 3 ante el C.D Mirandés:
ONCE INICIAL
Gaetan Poussin [6]: El guardameta tuvo dos acciones destacables, la primera al final de la primera parte que salvó el que podría haber sido el primero gol del conjunto rojillo. En la segunda mitad salvó otra que le botó justo delante aunque reaccionó bien para pararla.
Iván Calero [5]: Durante todo el partido estuvo bien defensivamente, aunque le faltó más llegada por la banda. Casi da una asistencia a lo que pudo ser el gol de remate de cabeza de Azón que acabó en el poste
Lluís López [6]: Estuvo correcto aunque hizo algunas faltas que le podrían haber costado caro al equipo blanquillo.
Bernardo Vital [7,5]: Estuvo correctísimo en todas sus acciones y tuvo que marcar al delantero del Mirandés, Panichelli evitando cualquier opción de gol. Fue el mejor del equipo sin duda, por su confianza y dominación por el campo.
Dani Tasende [5,5]: El lateral izquierdo tuvo buenas y malas acciones durante todo el partido. Aunque tiró una falta que casi abre la lata y que obligo a Raúl Fernández a estirarse hasta la escuadra.
Pau Sans [4]: Tras haber hecho una gran actuación en Cartagena, salió de titular pero no fue lo mismo. No estuvo tan activo, y tuvo menos acierto en sus acciones. Por ello, fue sustituido en el descanso.
Keidi Bare [5]: Cumplió pero la amarilla tan pronto y que no jugó tan bien como anteriormente hizo que su partido sea casi insuficiente.
Marc Aguado [4,5]: No tuvo tampoco su partido, solo hacía lo fácil, y a veces fallaba. No buscó el atrevimiento verticalmente.
Adrián Liso [5]: El `33´ del conjunto maño hizo correctamente lo poco que hizo, con sus disparos desde fuera del área varias veces pero sin éxito. Cumplió pero no estuvo al nivel de estas últimas dos jornadas.
Mario Soberón [3]: No se le vio nada, ni rastro del Soberón inicial. Ni buscando el espacio ni por el interior. Por ello Víctor se decantó en sustituirle en el descanso.
Bazdar [4,5]: Viendo que los demás delanteros no aportaban, se esperaba un poco más de él, y Tachi le hizo la vida imposible.
SUPLENTES
Ivan Azón [6,5]: Hizo que el partido se interesara más porque dio más ritmo y ayudas. No fue suficiente para cambiar el resultado.
Francho Serrano [6]: Su cambio hizo que en el medio hubiese más actividad.
Adu Ares [3]: Debut malo ya que intentó uno contra uno en las dos bandas pero decidió mal y perdió balones innecesarios.
Toni Moya [5]: El mediocentro fue bueno en su cambio ya que metió varios centros que causaron miedo al Mirandés. Pero tampoco dio mucho más dinamismo, que era lo que se necesitaba.
Alberto Marí [S.C.]: Jugó 5 minutos y no tocó casi el balón.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: