Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota por 0-1 ante el RCD Mallorca. El parón deja al CD Leganés de Borja Jiménez peleando con los mejores y tan sólo con una derrota, la de hoy contra el RCD Mallorca
Cambios: «Estábamos liquidados. En este momento los equipos no están para hacer 3 partidos. No hemos podido hacer entrenos enteros estos días y había que rotar jugadores para afrontar este partido en las dos partes. El partido era muy físico y había que combatirlo. La idea era cambiar y cambiar todo lo posible en el descanso. No ha sido cuestión de plan de partido».
Primera derrota: «La diferencia está en el área. No hemos generado acercamientos y el partido ha sido my cerrado que es lo que a ellos les interes. Se gestiona igual que la victoria, esta va a ser nuestra Liga. Hemos hecho 5 puntos en el parón y nos duele la derrota porque es en el último día».
«Ellos hacen al campo muy amplio porque tienen un gran rematador y eso te obliga a fraccionarte. No es fácil defenderles y puede que nuestros extremos no hayan estado del todo bien en la primera parte. Sabes que tienes que defender los envíos pero nos han hecho gol, esto va de futbolistas y por más vueltas que le demos da igual, los que salen al campo son los jugadores».
Haller: «Presión ninguna. Estoy contento por el club porque se ha firmado un delantero que era un objetivo prioritario. Hay que ver cuando llega y vamos a sacarle el máximo rendimiento comoa todos. Me he enterado esta mañana porque era día de partido y yo siempre tengo una rutina».
Plan de trabajo: «La idea es entrenar toda la semana. Llevamos días intentando concretar un partido pero está siendo difícil. Vamos a pulir errores estos días pero es positivo el balance. Ojalá podamos hacer bloques de 5-6 puntos cada 5 partidos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: