A pesar de los intentos, el club blanco ha cerrado la puerta. El equipo verdiblanco ya negocia con el Tottenham
El objetivo principal del Betis en este cierre de mercado era la vuelta a casa de Dani Ceballos para sustituir a Fekir. Pero a estas horas, parece totalmente inviable. Ayer el club verdiblanco envió una oferta por el utrerano al Real Madrid, que fue rechazada. La casa blanca estaba dispuesto a dejar salir al centrocampista, pero todo se ha dado la vuelta tras las lesiones de Camavinga y Bellingham y los múltiples problemas en el medio del campo en este comienzo de liga.
No se espera un cambio de opinión en Valdebebas en las próximas horas, por lo que Ceballos seguirá en la capital al menos hasta enero. Por lo tanto, en Heliópolis han centrado todas sus fuerzas en intentar conseguir a Lo Celso. El argentino conoce la casa y no entra en los planes del Tottenham, por lo que su llegada es algo más factible. Aún así, en Londres no ceden ni un euro y hay más equipos interesados, como el Aston Villa de Unai Emery.
Según Marca, la oferta del Betis es de unas cinco millones de libras, lo que equivaldría a seis millones de euros. Ya hay acuerdo en términos personales con el jugador, por lo que faltaría saber la respuesta que se emite desde la capital inglesa.
De vuelta en Sevilla, Pellegrini sigue muy atentamente estos movimientos de último momento. Aunque aún no hay comunicado oficial, la marcha de Fekir deja un vacío enorme en la plantilla de las treces barras y hay cierto nerviosismo en el cuerpo técnico del chileno. Si sale alguien, tendrá que llegar otro jugador para tener una plantilla completa, así lo dijo El Ingeniero hace unos días.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: