El Atlético de Madrid ya ha completado su última sesión antes de emprender el viaje a Bilbao para medirse al Athletic Club
Fin al último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar San Mamés para medirse al Athletic Club en un partido que se prevé de alto voltaje con dos equipos que poseen grandes aspiraciones esta temporada. De nuevo, Simeone ha podido contar con todos sus efectivos, a excepción de Lemar, que sigue recuperándose de su última lesión con el objetivo de estar a punto después del parón de selecciones del mes de septiembre.
En esta ocasión, en el único ejercicio que los medios de comunicación han podido presenciar en la sesión de este sábado, Griezmann, a diferencia del entrenamiento correspondiente a la previa del encuentro contra el RCD Espanyol, sí ha formado parte del equipo de los teóricos titulares. Asimismo, Julián Álvarez también ha formado parte del equipo A. Por lo tanto, el delantero argentino se postula como el acompañante de Griezmann en la punta del ataque, mientras que Sorloth podría ser suplente en San Mamés.
Asimimo, Gallagher también ha formado parte del XI que, a priori, partirá como titular en el feudo del Athletic Club, lo que significaría su primera titularidad con la elástica rojiblanca desde que se oficializase su fichaje por el equipo rojiblanco hace apenas diez días.
Objetivo: no más ‘pinchazos’ antes del primer parón de selecciones
Aunque parezca paradójico, el Atlético de Madrid está obligado a ganar ya en la cuarta jornada de LaLiga. El gran inicio de campaña del FC Barcelona y los empates contra el Villarreal CF y el RCD Espanyol obligan al equipo de Simeone a rascar los tres puntos en San Mamés si no quiere perder comba con el liderato del campeonato doméstica.
La misión no va a ser nada sencilla, ya que San Mamés se ha convertido en una especie de verdugo para el combinado dirigido por Simeone. De hecho, en la temporada pasada, el equipo roijiblanco perdió los dos partido que disputó en Bilbao, además los dos de manera sonrojante: 2-0 en LaLiga y 3-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Por ello, se antoja aún más complicado que el cuadro colchonero pueda sacar los 3 puntos del San Mamés, aunque como bien se sabe este equipo es capaz de lo mejor y lo peor.