El extremo aterriza en el conjunto malagueño para cerrar la plantilla blanquiazul, que tras las lesiones de Kevin Medina y Julen Lobete, ha tenido que reforzarse con la llegada de Yanis.
Tras su desvinculación con la SD Eibar, Yanis Rahmani llega al Málaga CF como agente libre y a coste cero para firmar por una temporada. El conjunto vasco se quiso guardar una opción de futura venta, pero el jugador sólo firma por un año. Con este último refuerzo, se cierra de manera oficial la plantilla del Málaga para la presente temporada en LaLiga Hypermotion.
Las lesiones de Kevin y Lobete han trastocado los planes de este Málaga, que hace una semana tenía la plantilla cerrada. Sin duda alguna es un fichaje que ilusiona a todo el malaguismo, que podrá verlo debutar este fin de semana en La Rosaleda ante el Albacete.
Yanis estuvo en el Málaga en la temporada 2020-2021. Una temporada que no fue del todo aprovechada por el COVID y las restricciones. El extremo se quedó con la espinita clavada de jugar algún día con La Rosaleda llena. Pues unos años después, su deseo se va a cumplir.
Sexta incorporación en el presente mercado de fichajes veraniego del Málaga, tras los fichajes de Pastor, Baturina, Luismi, Lobete y Castel.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: