El Valencia cierra la llegada de Maximiliano Caufriez, en forma de cesión, procedente del recién descendido Clermont
En estos últimos días de mercado, el Valencia ha movido cielo, tierra y mar en busca de llegadas que encajen en los parámetros que marca Peter Lim. Con la pactada salida de Cenk, los ches eligieron al central belga como reemplazo, como se marcó en la hoja de ruta a principio de mercado.
El defensor llega a Valencia en calidad de cedido, de cara a esta temporada tras el descenso de Clermont en la Ligue 1. En caso de agradar lo suficiente a Baraja y al cuerpo técnico, podrán abonar la cláusula de rescisión, que es de 2.8 millones de euros. El jugador habría evitado disputar la categoría de plata del fútbol francés, conociendo las condiciones del Valencia y la historia del club.
En la defensa blanquinegra, César Tárrega y Yarek se alternan por compartir un hueco con Cristhian Mosquera. Aunque la llegada de Maximiliano Caufriez sea como cuarto central, podría ganarse un hueco en una zaga joven, aportando experiencia y contundencia en el corte defensivo, características que desde Gabriel Paulista o Ezequiel Garay se echan de menos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: