La jornada inter semanal y el enfado de Ancelotti con sus jugadores prevén rotaciones en el once blanco para enfrentar a Las Palmas.
Apenas han pasado cuatro días desde que el Real Madrid enfrentó al Valladolid en el Santiago Bernabéu, y esto hace pensar que habrá rotaciones. El comienzo de temporada siempre es duro, esto sumado a la jornada inter semanal den LaLiga hace pensar que el Real Madrid saldrá con un once renovado para enfrentar al equipo canario.
La rotaciones, oportunidad de la segunda unidad
El partido ante el Valladolid dejó dudas en la cabeza de Ancelotti, y esto es bien sabido tras qué el técnico italiano se mostrara descontento con el rendimiento de sus jugadores en rueda de prensa. Las dudas se postulan mayoritariamente en el ataque blanco, ya que la ‘EGB’ llama a la puerta de la titularidad. Pese a que Mbappé, Vinicius y Rodrygo son intocables, el descanso podría determinar alguna rotación en el tridente de ataque. Endrick, Brahim y Arda Güler tendrán grandes posibilidades de aparecer en el once de esta noche.
Además, puede que veamos algún movimiento en el medio campo o la zaga central. Modric, Mendy o Lucas Vázquez son tres de los nombres que tienen más posibilidades de partir desde el inicio en el estadio de Gran Canaria. Todo apunta a que veremos varios cambios en el once blanco, con motivo de dosificar a los jugadores habituales.