El conjunto californiano envía al ‘linebacker’ a Tennessee después de concederle el permiso al jugador de buscar un traspaso
Antes de uno de los días más ajetreados antes del comienzo de la temporada de la NFL, el ‘Cut Day’ dónde una media de 350 jugadores son despedidos una semana antes del inicio de la campaña. Ese pequeño de margen de tiempo previo a la tormenta, Los Ángeles Rams aprovecharon para realizar un traspaso de ‘última hora’. La franquicia californiana envío a Ernest Jones, ‘linebacker’, junto una elección de sexta ronda del Draft de 2026 hacia Tennessee. A cambio de otra elección, esta vez, de quinta ronda según el periodista Jordan Schultz.
La última temporada de Ernest Jones con lo Rams no fue lo que se suele llamar discreta sino todo lo contrario. En 2023, el estadounidense, logra 145 placajes (liderando a todo el equipo) de los cuáles catorce fueron para pérdida de yardas. Además de conseguir 4.5 sacks y 6 pases deflectados a lo largo de 15 partidos. A pesar de los números, Jones no veía que ese éxito lograda, la anterior campaña, se fuese a repetir en el 2024, y pidió a los Rams poder buscar un traspaso. Tan solo le bastaron dos días para encontrar un nuevo destino.
Con su llegada a los Titans, Jones puede cambiar los planes de Dennard Wilson, coordinador ofensivo de los de Tennessee, para el puesto titular de ‘linebacker’. En un principio, Kenneth Murray y Jack Gibbens iban a ser los encargados de esa labor antes de la llegada de Jones. Sin embargo, la nueva incorporación y la lesión del suplente, Chance Campbell, en el último partido de pretemporada, abre la puerta para cambiar el sistema defensivo a una semana del inicio de la competición.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: