La salida del Rui Silva al Benfica sería necesaria para que se concrete la llegada de Álvaro Valles al Betis
Real Betis y Benfica siguen intentando llegar a un acuerdo. Los portugueses quieren una cesión con opción de compra y los béticos no dejarán salir al luso por una cantidad inferior a los 6 millones de euros. En el club portugués buscan hacer caja con Marcos Leonardo y Tomás Araújo que tienen encaminada su salida al Al-Hilal y al PSG, respectivamente.
Esta situación afecta directamente a Álvaro Valles y, por ende, a la UD Las Palmas. Desde Gran Canaria siguen atentos la situación de Rui Silva, que cumplió el pasado fin de semana su partido número 100 con la camiseta del Betis. Si el guardameta portugués coge rumbo a su tierra natal y el Betis ingresa el dinero requerido, los verdiblancos irán de una vez por todas a por Valles. Una operación compleja que se podría resolver con un movimiento muy sencillo.
No obstante, al salir del entrenamiento de esta mañana, Rui Silva ha respondido a un compañero de Estadio Deportivo al ser preguntado si se queda en el Betis: «Sí, sí, en principio, sí«. Así que la situación continúa siendo incierta. Lo único que es seguro es que si el portero verdiblanco no ficha por el Benfica, Álvaro Valles no recalará en Heliópolis.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: