Marcelino, entrenador del Villarreal CF, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido contra el RC Celta. En su segundo partido en casa, los chicos de Marcelino han arrebatado el liderato al RC Celta en los últimos suspiros del encuentro con un gol de Dani Parejo en el 90+10′
Valoración del partido: «Partido súper atractivo para el aficionado y los entrenadores estaremos satisfechos del contraataque y el ataque y estamos menos contentos por la defensa, al menos en mi caso. Me quedo con el resultado porque creo que hicimos un partido completo pero hay que mejorar y seguir. No merecimos ir al descanso con ese resultado. El partido ha sido muy loco no sólo por el final, hubo momentos adversos en todo el encuentro. En el tramo final nos superaron y pudieron meter el cuarto pero nosotros también. En general, estoy orgulloso y satisfecho del equipo. La actitud, el juego y la forma de entrar al campo de todos es lo que tenemos que mantener».
«No somos capaces de corregir el problema del año pasado en casa. Llevamos 6 goles encajados, 5 en casa. Todavía estamos al inicio de competición pero hay que mejorarlo. Se han dado circunstancias que no hay ayudado y que nos han obligado a jugar con los mismos laterales los 3 primeros partidos y los esfuerzos se notan. Estoy orgulloso por esto y hubiéramos firmado este inicio de competición».
Incidencia de los fichajes: «Los que se han incorporado al campo nos han dado mucho. Estamos muy contentos con ellos. Algunas incorporaciones venían de lesiones y llevan poco tiempo con nosotros. Nos ofrecen buenas sensaciones pero necesitamos tiempo para encajar todo. Las sensaciones con ellos son extraordinarias. Debutar con gol es una bendición. Todos han ofrecido un buen nivel y junto a los que estaban ya, creo que podemos formar un buen equipo pero nos llevará tiempo. Hay que mejorar en defensa como sea».
La Cerámica: «No recuerdo muchos partidos como este. Estamos agradecidos de que estén así con el equipo. El equipo les ha brindado un gran espectáculo y creo que es contagioso que si el equipo se esfuerza y sigue, la grada se da cuenta y lo transmite. Todo contribuye a lograr los resultados y les damos las gracias. Ojalá vivamos más noches como está y el entrenador local sufra menos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: