El cierre de la jornada 2 de La Liga ‘Hypertensión’ fue testigo de un final agónico entre el FC Cartagena y el Real Zaragoza. El estadio de Cartagonova enmudeció en el último suspiro con la culminación de la remontada blanquilla gracias al gol de Francho Serrano en el minuto 97
Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Real Zaragoza tras el partido de la jornada 2 ante el FC Cartagena:
ONCE INICIAL
Gaetan Poussin [4,5]: Fue la única novedad en el once de Víctor por la lesión de Femenías. Aunque Vife confía en su reset, ayer dejó numerosas dudas en la portería del Real Zaragoza. Sin duda alguna, la primera parte del guardameta fue desesperante y tenebrosa dejando acciones peligrosas que pudieron costarle caro al equipo blanquillo.
Iván Calero [6,5]: En la primera parte fue un pasajero más del barco zaragocista. Perdió la referencia en el 1-0. En la segunda parte mejoró su presentación ayudando al equipo a abrirse en el campo y dejando dos centros magníficos y decisivos.
Lluís López [5]: Errático en la primera mitad pero supo mejorar al descanso.
Bernardo Vital [6]: Nervioso. La primera parte estuvo llena de oscuridad para el portugués. Imreciso, dubitativo y perdido. Sin embargo, recuperó el gol en la jugada que le dió la victoria al Real Zaragoza y que le sirve para cerrar su primera gran puesta de largo con el club.
Dani Tasende [4]: Erró en todo en el 1-0 albinegro. Se pasó todo el partido buscando una solución a sus dudas pero no terminó encontrándola.
Sergio Bermejo [3]: Los fantasmas del pasado asomaron en Cartagonova. No generó ventajas, no se asoció en exceso con los compañeros y pese a tener libertad para jugar al interior no generó daño en el rival.
Keidi Bare [6]: Estuvo altamente presionado desde el principio por el FC Cartagena que no le dejó jugar con libertad. Las pugnas individuales lastraron su partido.
Marc Aguado [4]: Impreciso y extremadamente conservador del esférico. SIn embargo, ganó la gran mayoría de sus duelos auqnue no pudo darles continuidad y ritmo. Flojo.
Adrián Liso [6]: Aunque no fue el Liso de todos los días, sus llegadas siempre eran una amenaza. Pudo anotar en un gran disparo con la zurda que se marchó cerca del poste.
Bazdar [6]: Pudo hacer el empate pero le faltó valentía. Se mostró siempre en el espacio correcto y la reacción del equipo fue gracias a él y el planteamiento tras el descanso.
Mario Soberón [5]: Falto de acierto. Participaría de nuevo en el circuito del juego pero no fue lo esperado y Víctor le castigó a las primeras de cambio. Día gris.
SUPLENTES
Iván Azón [6]: Se quedó con el gol en las botas en dos ocasiones pero su entrada fue aire fresco para el equipo.
Pau Sans [9]: Desde la cantera hasta Cartagonova, el gol de Pau en el 1-1 fue la pimienta perfecta para iniciar una remontada de época. Fue dinámico, jugó con electricidad y no le faltó personalidad ni confianza.
Francho Serrano [8]: Tras 5 meses de lesión, el premio gordo sólo podía ser para él. Tiró de corazón y coraje para salvar 3 puntos de oro para su Real Zaragoza.
Toni Moya [6,5]: Su entrada mejoró al Real Zaragoza cuando poseía el balón. Vertical y agresivo. Además, asistió a Pau con un gran centro en el 1-1.
Marcos Luna [S.C.]: Asistió a Francho en el 1-2 para seguir de dulce con la elástica maña
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: