Los actuales campeones de la NFL firman al receptor de 27 años para darle profundidad a la posición
Los Kansas City Chiefs continuán alimentando a la bestia, a su ‘quarterback’, Patrick Mahomes. Otro receptor, esta vez de renombre en la NFL, se une a los actuales campeones de la liga. JuJu Smith-Schuster, quién ya estuvo en el equipo en el 2022, con el que ganó la Superbowl de aquel año, firmará un contrato de un año con la franquicia para intentar repetir la hazaña de hacerse con el trofeo Lombardi. Además de poder conseguir el primer ‘three-peat’ de la historia del football.
Smith-Shuster abandonó los Chiefs tras la temporada de 2022 para firmar, como agente libre, con los New England Patriots. Un movimiento que sorpendió a muchos, ya que el receptor cambiaba al mejor ‘quarterback’ de los últimos tiempos, Patrick Mahomes, y al equipo ganador, por un equipo en plena reconstrucción y sin rumbo claro para salir del pozo del que estaban. El jugador de 27 años sufrió durante su única temporada en los Patriots con tan solo un ‘touchdown’, 260 yardas y 29 recepciones en 11 partidos.
Vuelta a la tierra prometida
El jugador salido de la universidad de USC Trojans fue un activo bastante importante durante su anteior estancia con los Kansas City Chiefs. Smith-Schuster logró 78 recepciones para casi 1.000 yardas y 3 anotaciones. Por si fuera poco, también consiguió otras 10 recpciones para 89 yardas en la postemporada dónde ganó su única Superbowl, hasta la fecha. Ahora, en su segunda etapa con el conjunto de la AFC buscará volver a la cima de la NFL. En toda su carrera, el receptor acumula 30 touchdowns en 430 recepciones en 90 partidos entre los Steelers, Chiefs y Patriots.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: