El FC Barcelona ha hecho oficial la convocatoria ante el Athletic, el regreso de Fermín López es la principal novedad, Dani Olmo, de momento, sigue pendiente de la inscripción
Hansi Flick ha presentado su segunda lista de convocados en liga en su debut en Montjuic. Las grandes novedades de en la lista de 23 son las altas de Fermín López, que vuelve tras unas merecidas vacaciones después de ganar la Eurocopa y el oro olímpico; y le presencia de Dani Olmo, que indican que todavía está pendiente de inscripción.
Andreas Christensen se ha caído por lesión y no estará ante el Athletic. Su evolución marcará su disponibilidad. Tampoco está Gündogan, ya en Manchester, ni Vitor Roque ni Lenglet, que están ultimando sus salidas a Atlético de Madrid y Betis, respectivamente.
Del filial, repiten Sergi Domínguez, Valle, Gerard Martín, Fort y Astralaga. Estarán presentes también, ya con ficha del primer equipo, Bernal, Casadó y Pau Víctor. El once esperado ante el Athletic es: Ter Stegen; Koundé, Cubrasí Íñigo Martínez, Balde; Bernal, Casadó, Pedri; Lamine, Lewandowski, Raphinha. Pendientes de la situación de Olmo y Fermín, que si están disponibles, tendrán minutos en Barcelona.
Respecto al once ante el Valencia, el cambio que se presupone es el de Ferran por Pedri, tras el mal partido del de Foios. Con esto, Raphinha volvería a la banda y el canario se asentaría en la mediapunta blaugrana.