El jugador del Real Betis, Rodri Sánchez, aprovechó su buena actuación en la noche de ayer para pedir protagonismo
Varios jugadores verdiblancos destacaron por encima de sus compañeros en la victoria ante en Kryvbas. Fue el caso de Rodri, que fue uno de los 11 elegidos por Manuel Pellegrini para actuar de inicio. El de Talayuela, en la órbita del RCD Mallorca, aprovechó la oportunidad y contribuyó a la victoria del equipo con un gol. Dicho tanto sirvió de reivindicación cuándo el jugador apunta a tener pie y medio fuera del plantel del técnico chileno.
Así pues, conocedor del interés del conjunto bermellón, Rodri Sánchez dejó claro ante los medios del club sus deseos, no cerrando la puerta a una posible salida: «Soy feliz, pero está claro que quiero jugar. Cuando los años pasan y vas jugando menos, vas perdiendo importancia. Quiero jugar, ser feliz y jugar lo máximo. Si puede ser aquí, bien; si es en otro lado, también«.
Por otro lado, el jugador aprovechó para destacar su gol: «Es una jugada típica de los zurdos. He esperado, he ralentizado para que el rival se desajustase, un poco de desborde y electricidad ahí para sacarle ese metro y luego ajustarlo con mi zurda, que es lo que intento muchas veces y hoy por suerte ha ido para dentro«. «Muy feliz por la victoria del equipo y el gol. Todo suma. Había que hacer más de un gol, que luego allí pueden pasar cosas. Se ha hecho un trabajo bueno y es positivo ir con esta ventaja. Se ha estado también bien defensivamente», añadía Rodri.